SOLO ESPERAMOS SEA REAL: Academia de Ciencias de la RD valora el plan de desarrollo de Pedernales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 18 de enero de 2020

SOLO ESPERAMOS SEA REAL: Academia de Ciencias de la RD valora el plan de desarrollo de Pedernales. "El Internacional"

SANTO DOMINGO-La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) apoyó la propuesta de desarrollo turístico para la provincia de Pedernales que ha hecho público el gobierno.
En un comunicado, la entidad dice que durante muchos años ha propuesto para la provincia de Pedernales y su entorno, un desarrollo basado en un concepto sostenible, de carácter ecológico y ecoturístico sin detrimento ni intervención en las áreas protegidas, con amplia participación comunitaria e integrando los sectores productivos y con diseño de infraestructura de bajo impacto.
Explica que su planteamiento siempre incluyó que no se hagan construcciones en Bahía de las Águilas, y que su utilización se circunscribiera a la movilización de visitantes para disfrutar de su paisaje, su playa en forma natural y prístina.
“Nos alegra conocer que el anuncio del gobierno, acoge en su totalidad la propuesta original de esta Academia, y esperamos que lo anunciado como planificado sea cabal y efectivamente lo que el gobierno ejecute”, dice el documento.
of-am-elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario