SON UN PELIGRO PÚBLICO!!! BARAHONA: Conductor camión colector de basura se estrella contra ferretería. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 12 de enero de 2020

SON UN PELIGRO PÚBLICO!!! BARAHONA: Conductor camión colector de basura se estrella contra ferretería. "El Internacional"

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- El conductor de un camión colector de basura, propiedad de la compañía “Aseos Municipales”, empresa contratada por el ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona para la recogida de los desechos, perdió el control y se estrelló contra la fachada principal de una ferretería la mañana de este domingo.

Según informaciones llegadas a la redacción de #LaLupaDelSur el conductor del vehículo colector de basura perdió el control e impactó el establecimiento de ferretería la mañana de este domingo.

El impacto de la parte principal de la “Ferretería Doble A”, ubicada en la calle Casandra Damirón, próximo al mercado público, la puerta enrollable sufrió desperfectos.

Trascendió que el conductor del colector del camión colector de basura perdió el control al fallarle los frenos.

Se recuerda que son frecuentes las quejas de la población, debido a que los vehículos son muy viejos y en vez de “asear” lo que hacen es ensuciar, así como generar contaminación sónica y ambiental en la ciudad.

Elfarodelsur 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario