VIDEO: Es de Barahona fiscal que se enfrento con agentes de la Digesett por su vehículo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 3 de enero de 2020

VIDEO: Es de Barahona fiscal que se enfrento con agentes de la Digesett por su vehículo. "El Internacional"

Un hombre que decía ser abogado y fiscal enfrentó de manera verbal a varios agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), quienes se disponían a trasladar en una grúa su vehículo por violar la ley de tránsito.
El hecho ocurrió en zona frontal de la Procuraduría General de la República, donde el hombre, que se identificó como Corintio Torres, en un tono de autoridad y sentado en la grúa donde permanecía su vehículo, pedía que se le fiscalizara en el lugar y se le entregara su carro.
Los agentes de tránsito mantuvieron la paciencia debida, al parecer motivado especialmente por los periodistas que seguían el hecho con sus cámaras, aunque en algunos momentos mostraron la intención de imponer la autoridad por la fuerza.
Llamó la atención entre los presentes la resistencia continua que hacía el ciudadano que reiteraba que era fiscal, pese al llamado reiterado que le hacían los agentes para trasladarlo en una patrulla y no en la grúa.
Fuente:hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario