CUALQUIER PARECIDO, PURA COINCIDENCIA!!! Alerta: este ladrón ha robado 5 celulares en el Metro de Nueva York en 3 semanas. Todas las casos han sucedido en El Bronx... "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 28 de febrero de 2020

CUALQUIER PARECIDO, PURA COINCIDENCIA!!! Alerta: este ladrón ha robado 5 celulares en el Metro de Nueva York en 3 semanas. Todas las casos han sucedido en El Bronx... "El Internacional "

NYPD está tras la pista de un hombre sospechoso de haber robado 5 celulares a pasajeros en estaciones del Metro de Nueva York en El Bronx en sólo 19 días, este mes.

El primer incidente tuvo lugar el 2 de febrero a las 8:40 a.m. dentro de un tren número 2 en dirección norte en la estación Prospect Avenue. Esa vez el sospechoso le robó el teléfono a una mujer de 26 años y huyó en una dirección desconocida.

El segundo caso fue el 6 de febrero en la estación de la calle Simpson, cuando intentó pero no pudo tomar el teléfono celular de una mujer de 23 años.
Atacó nuevamente el 14 de febrero en la estación East 174th Street cuando tomó el teléfono celular de un hombre de 26 años.
El asaltante fue visto dos veces más dentro de un tren 2 en dirección sur: el miércoles 19 atacó en Freeman Street, tomando el dispositivo de un hombre de 27 años.  Dos días después robó el teléfono de una mujer de 25 años en la misma estación.
La policía describe al sospechoso como un hombre de entre 18 y 25 años. Fue visto por última vez con una chaqueta negra con capucha, pantalones negros y zapatos blancas.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Diariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario