SANTO DIOS!!! Puertorriqueño mata a su familia y se quita la vida en Orlando. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 21 de febrero de 2020

SANTO DIOS!!! Puertorriqueño mata a su familia y se quita la vida en Orlando. "El Internacional"

Se trata de un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza.


ORLANDO, Florida - Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE por sus siglas en inglés) asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando disparó mortalmente contra tres miembros de su familia antes de quitarse la vida en su casa de Orlando, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
Los agentes respondieron a la residencia en Corner Glen Drive, este jueves por la noche, después de que la agencia ICE no tuviera noticias acerca del agente por al menos más de una semana, dijo el alguacil del Condado Orange, John Mina, durante una conferencia de prensa.
Tras forzar la entrada a la casa, los oficiales encontraron muertos al agente, una mujer de unos 30 años y dos niños que asistían uno a la escuela intermedia y otro a la secundaria, en lo que las autoridades describen como un caso de asesinato suicidio. Sus nombres no han sido revelados, pero se informó que se trata de una familia puertorriqueña.
Telemundopr



No hay comentarios.:

Publicar un comentario