Agustín Gonzalez será compañero de boleta de G. Moreno en Alianza País. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 11 de marzo de 2020

Agustín Gonzalez será compañero de boleta de G. Moreno en Alianza País. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.– Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, estará acompañado por Agustín González como aspirante vicepresidencial en la boleta de este partido para las elecciones de mayo.

González inició su trayectoria política en Alianza País desde su fundación. Pertenece actualmente a la comisión nacional y comisión política de esa entidad.


Nació en Montecristi el 28 de febrero de 1956. Es hijo de Beatriz Morel Tatis y Basilio Gonzalez Castro, ambos fallecidos. En el año 1969 su familia, que residía en Villa Vásquez, emigró a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde reside hasta la actualidad. Es padre de tres hijos y está casado con la psicóloga Marcia Rodríguez Taveras.


Es graduado en economía agrícola. Tiene maestrías en Administración de Empresas (PUCMM) y Psicología Industrial (UTESA) y estudios de Postgrado en Pedagogía Universitaria (PUCMM). Ha realizado, además, diplomados en Estrategia y Formulación de Proyectos en el INCAE, de Costa Rica.

Ha impartido docencia en grado y maestría en prestigiosas universidades nacionales. En investigación, ha participado, como coordinador y coautor de publicaciones.

Ha ocupado posiciones ejecutivas en la Asociación para el Desarrollo (APEDI), el Instituto Nacional de Capacitación Profesional (INFOTEP), el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y la Regional Norte de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE).

Gonzalez Morel desde muy joven ha estado envuelto en trabajo social; perteneció a la junta directiva del Club de Pueblo Nuevo, al Grupo Cultural Raíces y al Grupo de Noveles Escritores; fue fundador del programa televisivo de panel Punto de Referencia y articulista del diario La Información.

elmomento.net
sp-am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario