Bonao: QUITAN VALLAS DEL TORITO HECTOR ACOSTA,SOLO LAS DE EL..."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 3 de marzo de 2020

Bonao: QUITAN VALLAS DEL TORITO HECTOR ACOSTA,SOLO LAS DE EL..."El Internacional"

Los quita vallas que se vayan…


De la farÔndula se ha dicho que es una profesión de farsantes, derivado del oficio original de los actores en la edad media, en los inicios del teatro.

Farsante era aquel que representaba en la farsa…

Como adjetivo, luego derivó a la persona que miente o engaña con fines de lograr sus objetivos.

Con lo de profesión de farsantes se ha estigmatizado siempre a la gente del medio artístico, sin parar mientes en que hay otros profesiones de mÔs simulación y falsedad que en el arte.
En la polĆ­tica, por ejemplo…

HƩctor Acosta ha acumulado crƩdito, popularidad, fama y fortuna como artista, con lo que pudiera estar tranquilo el resto de su vida.

Sin embargo, ha querido incursionar de lleno en la polƭtica, como aspirante a senador por su provincia MonseƱor Nouel, mƔs que nada por sus deseos de aportar a la comunidad, algo a lo que tiene perfecto derecho.

Su propuesta de candidatura se ha dejado sentir con gran vigor, lo que parece ha creado gran pÔnico, en sectores que han tenido la sartén por el mango, sirviéndose con la cuchara grande, que no han tenido miramiento alguno en articular toda suerte de truchamerías, bellaquerías, y golpes bajos para tratar de disminuir su popularidad en la población.

Eso de mandar a quitar las vallas promocionales de HĆ©ctor Acosta (sólo las del Torito, las demĆ”s las dejan intactas) habla claro de la desesperación de quienes le adversan, verificable en los escritos de ciertos “venduteros de palabras” que apoyan esas acciones, propias de quienes siempre se han manejado por los códigos del bajo mundo y articulando campaƱas sucias.

Por suerte, Héctor Acosta es una figura sólida, creíble, que siendo perremeísta ha sido valorado, respetado y querido por gente de otros partidos. Un ser que no le hace daño a nadie, que no hay con qué atacar, y por ello se valen de artimañas como esa de robarle las vallas creyendo que con eso la gente no va a conocer su propuesta.

Vano intento…El Torito hace tiempo que brincó la cerca, ¡y la valla tambiĆ©n!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario