Candidato PLD favorece más sectores se incorporen a diálogo político RD. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 6 de marzo de 2020

Candidato PLD favorece más sectores se incorporen a diálogo político RD. "El Internacional"

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que está a favor de que se incluyan más sectores de la sociedad, sobre todo los jóvenes, al diálogo propuesto por el Consejo Económico y Social (CES) para firmar un pacto político que contribuya a restablecer la confianza en los dominicanos en las elecciones.
“Estamos muy positivos porque se han incorporado nuevos actores, y sobre todo porque se le dará participación a la juventud. El diálogo es importante para nuestro país porque nada es más necesario que la paz y la tranquilidad para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas. Así que,  celebramos la incorporación de esos nuevos actores”, expresó Castillo.
A su juicio, el diálogo es importante “porque la gente hablando se entiende. “Yo creo que todos los candidatos y todos los partidos debemos tener un compromiso con el país, porque el país está primero que nuestras propias candidaturas”, agregó.
Castillo habló en una parada de una multitudinaria marcha-caravana por sectores de esta ciudad, junto a la candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim,y demás aspirantes a alcaldes de los distintos municipios de esta provincia, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia perteenecientes al PLD y fuerzas aliadas.
El recorrido, de más de 6 kilómetros, comenzó en la calle Ramón Mota y finalizó en la  Jacobo Majluta.
Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, Lucía Medina y Robert de la Cruz; el diputado y aspirante a senador Franklin Peña, la diputada Juana Vicente y otros líderes políticos locales.
sp-am
elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario