Carolina Mejía: “Donde quieran, cuando quieran y como quieran "El Internacional"” - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 9 de marzo de 2020

Carolina Mejía: “Donde quieran, cuando quieran y como quieran "El Internacional"”

La candidata a alcaldesa del PRM afirma que ganará este 15 de marzo


La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró este domingo que tiene plaza ganada y que su candidatura triunfará en las elecciones de este 15 de marzo.
En una caravana que realizó en varios sectores capitalinos, la política proclamó: “Donde quieran, cuando quieran y como quieran ¡ganaremos! Seré la primera alcaldesa de la Primada de América”.
La candidata del PRM destacó el apoyo recibido por los líderes de su partido, mujeres y hombres, que creen en la equidad y la igualdad. “¡Nos vemos en las urnas el 15 de marzo!”, exhortó, de acuerdo a una nota de prensa.
El actual alcalde del DN, David Collado, y Mejía cerraron juntos la campaña para las elecciones del próximo domingo 15 de marzo.
“La marcha de decenas de miles de personas y cientos de vehículos inició en el sector Honduras, recorrió las urbanizaciones capitalinas de El Cacique, 30 de Mayo, Jardines del Sur, San Miguel hasta el sector Miramar de la circunscripción 1 y fue una muestra clara de lo que indican de manera sostenida las encuestas sobre el creciente liderazgo de Carolina de cara a las próximas elecciones”, dice la nota.
Apoyo de David Collado
Collado reiteró su satisfacción por entregar el relevo a una mujer que tiene los valores para continuar el buen trabajo en Santo Domingo: “Aquí en los kilómetros, en mi circunscripción, hoy vengo a pedirles que ese cariño que han tenido durante estos años sea extensivo a la próxima alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía” exclamó.
“El pasado 15 de febrero debió elegirse una nueva alcaldesa en el Distrito Nacional pero debido a un hecho lamentable, no aceptable, un fraccionamiento de la democracia y la institucionalidad hoy no es realidad que yo sea el alcalde saliente de la ciudad y ella, la alcaldesa electa del Distrito Nacional”.
Collado destacó que en el sector de “los kilómetros” la administración de Collado cuenta con un 93% de aprobación: “Y yo les pido a este 93% que el próximo domingo se levanten a votar para que continúe el buen camino”, exhortó.
“Sin lugar a dudas, el buen camino lo representa mi hermana y amiga Carolina Mejía”.

Diariolibrre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario