DUDO LA QUITEN ALGUNOS !!! JCE ordena retiro propaganda candidatos presidencial y congresual. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 3 de marzo de 2020

DUDO LA QUITEN ALGUNOS !!! JCE ordena retiro propaganda candidatos presidencial y congresual. "El Internacional"

La Junta Central Electoral (JCE) ordenó ayer el retiro inmediato de toda propaganda en medios de comunicación que promuevan candidaturas a cargo presidencial y congresual.


Señala que el retiro de dicha propaganda es en virtud de que aún no ha sido dictada la proclama correspondiente a los referidos niveles.

La JCE indicó que apoderó a la Dirección de Inspectoría para que realice un levantamiento de dicha propaganda, “pudiendo las indicadas transgresiones a la ley, debidamente comprobadas, servir de base para la aplicación de las sanciones establecidas en la Ley Orgánica de Régimen Electoral 15-19”.

Precisa que como todavía ese órgano electoral no ha pronunciado la proclama para los niveles presidencial y congresual, se ordena el retiro de toda propaganda en medios de comunicación escrito, radial, televisiva y digital, así como cualquier otro publicidad que promueva alguna candidatura en los citados niveles.

Sostiene que el retiro de la referida propaganda queda a cargo de los partidos, los comandos de campaña y empresas publicitarias.

PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó ayer lunes a la Junta Central Electoral suspender una publicidad del Ministerio de Obras Públicas en la que, a su juicio, se promueve la figura del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.




JCE
✔@juntacentral





AVISO SOBRE RETIRO INMEDIATO DE PROPAGANDA

ELNACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario