DURO DE MATAR!!! Leonel reitera CES no tiene legitimidad para auspiciar diálogo nacional. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 5 de marzo de 2020

DURO DE MATAR!!! Leonel reitera CES no tiene legitimidad para auspiciar diálogo nacional. "El Internacional"

EL NUEVO DIARIO 
SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, lamentó este miércoles que se haya decidido celebrar el diálogo bajo el auspicio del Consejo Económico y Social (CES), alegando que esa entidad no tiene capacidad de aportar soluciones a la crisis electoral tras la suspensión de las elecciones.
A través de su cuenta de Twitter el exmandario escribió “Lamentamos que se haya decidido proceder con el diálogo en una instancia que no tiene competencia constitucional ni legitimidad para convocar un encuentro de naturaleza política que procura resolver una crisis electoral e institucional”.
Fernández, consideró inapropiado que el diálogo propuesto para subsanar la crisis electoral se lleve a cabo en el (CES), que funciona como un órgano consultivo del Poder Ejecutivo en materia de concertación para asuntos económicos, sociales y laborales.
Lamentamos que se haya decidido proceder con el diálogo en una instancia que no tiene competencia constitucional ni legitimidad para convocar un encuentro de naturaleza política que procura resolver una crisis electoral e institucional.
577 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario