Leonelistas culpan a Danilo de resultados del PLD en elecciones municipales. "El internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 16 de marzo de 2020

Leonelistas culpan a Danilo de resultados del PLD en elecciones municipales. "El internacional"

Domingo Jiménez lo felicitó irónicamente “por destruir” el partido
Vinicio Castillo estima el voto fue de castigo contra “la arrogancia palaciega”
Rafael Núñez plantea que los días de esa organización “están contados”


Simpatizantes del expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, están culpando al mandatario de la nación, Danilo Medina, de la “derrota” que sufrió el partido de Gobierno, el de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones municipales de este domingo.

De acuerdo a datos preliminares de la Junta Central Electoral, el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) está liderando en una gran cantidad de alcaldías. Luis Abinader, candidato presidencial de esa organización, aseguró en un discurso emitido anoche que obtuvieron el triunfo en un 70% de los municipios cabeceras.

Domingo Jiménez, miembro de la dirección del equipo de campaña de Fernández, utilizó Twitter para culpar al jefe de Estado de la “destrucción” del PLD.


“Misión cumplida Danilo Medina: Destruiste al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). ¿Estás satisfecho? Me imagino que sí.”, fue el mensaje que colgó en su cuenta @domingojimenez.


Su post generó una serie de comentarios a favor y en contra de su planteamiento.

“El odio, la maldad y el rencor tarde o temprano te pasan factura, y hay que pagarla!!”, reaccionó Manuel de la Cruz @MannydlCruz.

“Gracias Danilo muchas gracias. Ganaste como dijiste en todos los municipios y distritos municipales, tu tenías toda la razón”, ironizó Wilfredo Pou @wuapoug.

El Abogado Jorge Honoret Reinoso @DInavithonoret comentó: “Puedo dormir tranquilo porque Danilo es el gran perdedor, pero un lado de mi corazón está dolido por el daño al que fue mi partido”.

Rossy Fernández @FdezRossy dijo: “Hay que Felicitarlo si, a #Danilo; por hacer LO QUE NUNCA SE HABIA HECHO: DESBARATO al PLD !! Y Gracias a Sus Buenos Oficios para lograr eso... Hoy Ganó la oposicion, Abrumadora y Arrolladoramente Felicitamos a Sr. Presidente @PresidenciaRD por este Gran Logro”.

“Leonel Fernández dividió al PRSC, al PRD y ahora al PLD. El líder, maestro, guía y paradigma también destruyó al país”, reaccionó Ezequiel Reyes @Ezequie07536616

La postura de Vinicito


Vinicio Castillo Seman, miembro del opositor partido Fuerza Nacional Progresista (FNP y seguidor y aliado incondicional del expresidente Fernández, planteó que el pueblo dio un voto de castigo a la “arrogante cúpula palaciega”

“Hoy se volvió a demostrar que cuando un pueblo decide ser arquitecto de su propio destino, no hay fuerza humana lo detenga. Pueblo le dio un merecido castigo a la arrogante cúpula palaciega. Le recordó quien es el soberano quita y pone gobernantes!”, señaló en su cuenta, donde también le contestaron dándole la razón, en algunos post.


“Todos los expertos del PLD? Todas encuestas de Peralta? Todas las bocinas? Todo el dinero en propaganda? Toda la traición e ingratitud? Danilo y el Comité Político son los culpables de la derrota del PLD”, indicó Manuel Sánchez @manuels98208066.

Luis Ureña @Pancho15Urena manifestó : “Irrespetaron y subestimaron a su propio líder y ya empezaron a pagar por eso, en la política hay que actuar con inteligencia, la prepotencia y la intolerancia solo llevarán al camino del fracaso. El PRM no ganó, el PLD perdió”.

Lo que dijo Rafael Núñez

Rafael Núñez, del proyecto de Leonel Fernández, fue otro leonelista que reaccionó culpando al gobierno de los resultados de las elecciones municipales de este 15 de marzo.

“La derrota de @DaniloMedina en las municipales de este domingo de parte del conjunto de partidos que forman el bloque opositor en estas elecciones municipales, es una victoria del pueblo contra la arrogancia y la prepotencia. Contra el deseo de establecer un régimen fuerza”, dijo en uno de los varios tuits que colgó en su cuenta @RafaelNuñezR.

“Sus días están contados. Tendrá que responder por las bombas lacrimógenas que ordenó disparar a los jóvenes en la Plaza de la Bandera, entre otras lindezas”, acotó en otro de los mensajes.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario