OPINION: Para Pro Consumidor y Anina del Castillo, los ciudadanos somos embusteros, o en buen dominicano, !Jabladores!. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 24 de marzo de 2020

OPINION: Para Pro Consumidor y Anina del Castillo, los ciudadanos somos embusteros, o en buen dominicano, !Jabladores!. "El Internacional"

Para Anina del Castillo,los ciudadanos somos !jabladores!

POR: ALEJANDRO SANTANA
De verdad que estoy muy preocupado con las declaraciones de la incumbente de Pro Consumidor, Anina del Castillo, la contactaron desde el programa La Opción Digital, canal de TV 15 de Tele micro, para informarla del alza de los precios en tiempo de Coronavirus.
Los conductores del programa matutino la informaron de las quejas de los ciudadanos que están denunciando el abuso en que estamos envuelto debido al alza de los precios de todos los productos de primera necesidad.
Como todo funcionario inepto,admitió que había recibido denuncias de alzas de precios, pero que había llamado a esos establecimientos señalados y que le habían negado esa realidad.
Cuando los conductores del espacio le hicieron saber que habían recibido cientos de denuncias sobre la situación, reaccionó molesta y de forma nada cortés, suspendió su intervención en el espacio que era vía telefónica.
Para ella los ciudadanos que estamos sufriendo y viviendo el agiotismo desmedido de nuestros comerciantes, somos unos mentirosos.
Frente a las denuncias ella ha actuado como una defensora de esos agiotistas, los llama para decirle, te están denunciando como alterador de los precios de los productos necesarios para el consumo ciudadano.
Acto seguido al ella hacer esa confesión, cientos de ciudadanos se conectaron con el canal, o el programa para denunciar y testificar lo que estaba pasando con los precios de los productos.
Reaccionó, de manera descortés y violenta, faltando el respeto a tantos ciudadanos que hemos sido maltratados por los comerciantes agiotistas.
No se hizo esperar la reacción de los tele-espectadores, pidiendo al Presidente Medina que la destituyera del cargo.
Ahora lo que se espera es que desde palacio alguien con incidencia haya estado en sintonia con el programa en momentos en que se entrevistaba a una funcionaria prepotente, e engreída, y que se actué en consecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario