SE ESTAN HACIENDO LOS LOCOS!!!Carolina Mejía: “vamos a llegar a las elecciones del 15 de marzo sin saber qué pasó”. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 13 de marzo de 2020

SE ESTAN HACIENDO LOS LOCOS!!!Carolina Mejía: “vamos a llegar a las elecciones del 15 de marzo sin saber qué pasó”. "El Internacional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que el próximo 15 de marzo se celebrarán nuevamente las elecciones municipales sin saber lo que pasó en los comicios del 16 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter manifestó, “por qué se suspendieron las elecciones del 16 de febrero. Es increíble y decepcionante que se haya jugado con el pueblo de esa manera. Todavía hoy, exigimos respuestas”.

Al tiempo que catalogó como un “golpe durísimo para el país” la suspensión de los pasados comicios, ya que afirma que juegan con la democracia y el drecho que tienen los dominicanos de elegir y ser elegidos.

“Vamos a llegar a las elecciones del 15 de marzo y son ya 26 días sin saber qué fue lo que pasó. El 16 de febrero fuimos a votar con entusiasmo, alegría y seguridad de lo que estábamos haciendo y del triunfo que tendríamos. Terminamos indignados y frustrados, aseveró la candidata.

Mejía proclamó este 15 de marzo como una fecha histórica e hizo un llamado a los capitaleños a que acudan a votar de manera masiva.

“Vimos a nuestros jóvenes decididos, salir a defender nuestra democracia. Indignados porque se les castró su derecho de escoger a quién mejor los representa. Reitero mi agradecimiento para los ciudadanos que estuvieron en la Plaza de la Bandera, protestando en nombre de todos”, expresó.

Se recuerda que la Junta Central Electoral (JCE) suspendió las elecciones municipales por alegadas fallas en el sistema de voto automatizado utilizado en 18 municipios, por lo que se produjeron una serie de manifestaciones por parte de la sociedad civil y la oposición exigiendo una respuesta de lo sucedido.

Por ALI NUÑEZ-elmomento.net
n/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario