BARAHONA: Gobernador recorre zona comercial para hacer cumplir el distanciamiento fìsico. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 29 de abril de 2020

BARAHONA: Gobernador recorre zona comercial para hacer cumplir el distanciamiento fìsico. "El Internacional"

POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA:  El gobernador, Carlos Manuel Florián, este lunes a las 6:30 de la mañana, inició un recorrido por varios tramos de  calles donde operan bancos, farmacias, supermercados, entre otros establecimientos comerciales, instruyendo a las personas que esperaban que abrieran esos negocios, sobre la importancia de mantener el distanciamiento fìsico para evitar ser contagiadas por algunas de ellas que sin saberlo estén afectadas por el coronavirus.

Uno de los tramos recorridos, según lo dio a conocer en cuenta de Facebook el representante del Poder Ejecutivo,  fue el de la calle Padre Billini entre las vías públicas Jaime Mota y Anacaona, donde están establecidos el Banco Popular, los supermercados Everest, Ana Isabel y la farmacia del mismo nombre, así como otros negocios.

Otros tramos visitados por Florián fue el de la calle José Francisco Peña Gómez entre la padre Billini y Marìa Montez, donde opera la principal sucursal del Banco de Reservas y el área del mercado público.

El gran trabajo que desarrolla el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), dirigido a hacer respetar las disposiciones del gobierno digeridas a evitar la propagación del COVID-19, es apoyado por los residentes en esta ciudad, algunos de los cuales las violan por momentos, alegando diversas circunstancias.

"Este lunes es un día muy difícil, por ser de pago normal y de tarjetas en los bancos, pero continuamos nuestra labor, porque solo nos interesa que nadie se contagie con el virus en cuestión", dijo el funcionario.

Del CPMR, cuya cabeza es la Gobernaciòn Provincial, también forman parte otras instituciones, entre estas Salud Pública, Obras Públicas, Cruz Roja, DIGESETT, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Cuerpo de Bomberos, CESTUR.

tomado del farodelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario