Carlos David da positivo a Covid-19, narra su experiencia tras rebasarlo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 11 de abril de 2020

Carlos David da positivo a Covid-19, narra su experiencia tras rebasarlo. "El Internacional"

Por.-
Awilda Gómez-prensalatina.net

“Si usted siente lo síntomas no espere a ser diagnosticado aíslese, porque éste virus es una gripe malísima solo he hecho lo que hay que hacer, explicó Carlos David.
SANTO DOMINGO.- República Dominicana.- El cantante y compositor Carlos David, dio positivo al coronavirus, lo que  ha obligado a mantenerse  en cuarentena y alejado de toda persona.
Tras una entrevista en el programa Bebeto TV  por EN Televisión, canal 31 de Claro y 33 de Altice, el intérprete de Dame tu querer, Oye muchacha, Lo que más me gusta de ti y otros éxitos, relató que no había dicho nada para no dar pena.
“Nadie sabía que yo estaba enfermo de coronavirus, porque vi que mucha gente lo estaba anunciando para llamar la atención y causar pena y yo no quise crear alarma en ese sentido. Le comente  a Bebeto que al sentir los síntomas del coronavirus decidí aislarme, ya que mi cuñada dió positivo y estamos en la casa, mi hermano también estaba con los síntomas y hoy le dieron los resultados. Yo no esperé a que me diagnosticarán, me puse en cuarentena”, explicó
El popular merenguero exhortó a  tomar, té de jengibre, bicarbonato de sodio con limón,  naranja agria, cebolla, jugó de guayaba y sobre todo a quedarse en su casa. “Si usted siente lo síntomas no espere a ser diagnosticado aíslese, porque éste virus es una gripe malísima solo he hecho lo que hay que hacer, explicó Carlos David.
“Todos los seres humanos podemos coger esta enfermedad, porque es una gripe complicada. Lo que no me explico es qué hace la gente en la calle si ya las autoridades han informado lo que puede causar este coronavirus. Yo me aislé y ahora estoy esperando para hacerme la prueba y seguro que ahora voy a dar negativo”, expresó.
Explicó  que todos los que están junto a él han estado enfermo y una de sus primas dio positivo también, ahora están a la espera de las pruebas para todos a ver quiénes dan positivo o negativo.
En estos momentos Carlos David se encuentra en una comunidad de Cotuí, donde nació y allí se trató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario