Círculo de Locutores Dominicanos deplora condiciones de sus miembros. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 6 de abril de 2020

Círculo de Locutores Dominicanos deplora condiciones de sus miembros. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.-  El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) deploró la situación por la que está atravesando gran parte de sus miembros a nivel nacional, luego de la llegada de la pandemia del COVID-19.
La presidenta de la entidad, Ana Daisy Guerrero, manifestó que la situación ya era difícil antes de la llegada de la enfermedad, pero que ahora se agudizó, ya que muchos no pueden ir a sus lugares de trabajo y no han sido tomados en cuenta con las ayudas del gobierno.
“Estamos haciendo un llamado a nuestro señor presidente Danilo Medina, para que dentro de sus evaluaciones para ayudas/donaciones se tome en cuenta nuestro sector, que como otros juega un papel tan importante para el país, sería justo y necesario”, enfatizó Guerrero.
Y agregó: “Muchos locutores están en sus casas, han abandonado sus programas por la cuarentena y seria de justicia que la Presidencia de la República les abonara los pagos de publicidad a algunos y en otros casos se les pague lo adeudado”.
Recordó que en el año 2013 sometió a la Presidencia de la República una relación de locutores para fines de pensiones, los cuales viven en condiciones infrahumanas y que de ellos varios han muerto y aun no recibe respuesta.

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario