En Pedernales asume uno de los alcaldes más joven del país. "El Interrnacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

En Pedernales asume uno de los alcaldes más joven del país. "El Interrnacional"

Tiene 31 años

Pedernales, RD.- En el municipio cabecera de Pedernales asumió Andrés Emilio Jiménez como uno de los alcaldes más joven del país.
Con apenas 31 años de edad, Jiménez fue juramentado en el gobierno municipal de Pedernales, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El joven asumió el cargo agradeciéndole al alcalde saliente Minguito Feliz, por ser su mentor principal de llevarlo a la política y hoy permitirle recibir el timón de ser el representante del pueblo.
El Gallero, como también se le conoce, dijo que dará respuesta a un plan de prevención a la pandemia del Covid 19 de forma inmediata, pero además, expresó que está en su agenda, cumplir sus primeras promesas de campaña.
En el acto de entrega a las nuevas autoridades Eliza Medrano fue juramentada como presidenta de la Sala Capitular y Lionni Carrasco como vicepresidente de la misma.
Otras autoridades electas que asumen son los regidores Milton Polanco, Atami Mancebo y Nersulina Pérez, de igual forma la vicealcaldesa que repite en el cargo, Adelaida Velásquez.


Por: Junior Feliz-CDN.COM.DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario