EN SERIOOO? Gobierno someterá a la justicia funcionarios que realicen fraude en compras. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 7 de abril de 2020

EN SERIOOO? Gobierno someterá a la justicia funcionarios que realicen fraude en compras. "El Internacional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, informó que la Dirección General de Contrataciones Públicas está haciendo una profunda evaluación de los procesos de compras ya realizados y si se determina algún fraude o acto corrupto se le aplicará todo el peso de la ley, no importa el funcionario que sea en cualquier institución.
Además, en el día de ayer, el presidente Danilo Medina creó la Comisión Veeduría Ciudadana COVID-19 para dar seguimiento y monitorear los procesos de compras durante la presente crisis.
“En un momento de emergencia como éste, es más importante que nunca que el pueblo pueda tener confianza en las instituciones que encabezan la lucha contra esta pandemia y les animamos a denunciar cualquier mala práctica que pudieran encontrar”.
Solicitó, además, a los medios de comunicación que acompañen la labor de los veedores. “Les recordamos que el Portal de Compras y Contrataciones tiene siempre a su disposición, todos los detalles de cada compra. Siempre para su consulta”.

Noticias SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario