Fallece judoca Melvin Castro, un medallista de bronce. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 27 de abril de 2020

Fallece judoca Melvin Castro, un medallista de bronce. "El Internacional"

Ramón Rodríguez-listindiario

Santo Domingo, RD.-Falleció la madruga­da de este domingo en un centro médico privado el judoca Melvin Castro a causa de complicaciones que terminaron en una septicemia.
El deceso de Castro, ga­nador de medalla de bron­ce en los Juegos Centro­americano y del Caribe deMayagüez 2010, en la categoría de los semi pesa­dos, se produjo en el centro Unión Médica del Norte.
Al momento de su dece­so, Castro, quien era par­te del equipo de judo de la Policía Nacional, tenía 38 años y aunque residía en Estados Unidos, había venido al país a partici­par del torneo de judo de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la policía Nacional, pero no pudo por encontrarse con una condición de salud un tanto delicada. Enma­nuel García Musa, presi­dente de la Asociación de judo de la ciudad de San­tiago y miembro del Comi­té Ejecutivo de la Federa­ción Dominicana de Judo, informó que los retos de Castro serán velados es­te lunes, 27 de abril, en la funeraria Blandino de la ciudad de Santiago, a par­tir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde.
Estableció que el velato­rio se producirá respetan­do el protocolo establecido por las autoridades a causa de Covid-19. “Solo se per­mitirán no más de diez per­sonas en el local”, dijo Gar­cía Musa, quien inform que sus restos serán crema­dos “porque así él lo había pedido”.
Castro fue un meritorio atleta del judo de la ciudad de Santiago por lo fue re­conocido por la Unión De­portiva de Santiago en su tradicional ceremonia pre­miación anual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario