LORENNY SOLANO: UNA PROFESIONAL DE LA COMUNICACION QUE SE SALE DEL MARCO. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 10 de abril de 2020

LORENNY SOLANO: UNA PROFESIONAL DE LA COMUNICACION QUE SE SALE DEL MARCO. "El Internacional"

Tomado de Merengala

Lorenny Solano es otra mujer de la comunicación que se sale del marco.

La vengo chequeando desde hace tiempo, observando su desempeño en Telemicro.

Precisa, fogosa, clara, puntual, en sus análisis, sin cortapisas, en un mercado de la comunicación plagado de bocinas, en su mayoría hombres, que han preferido meterse el rabo entre las piernas, “por un puñado de dólares”, como la película  de Sergio Leone con Clint Eastwood.

Lorennny se inscribe en la línea de mujeres contestarías, como Nuria Piera, Alicia Ortega, Mariasela Alvarez, Milagros Germán, que han trillado un camino amplio, ancho y necesario.

La he visto en los paneles de Telemicro del recién pasado proceso electoral, y actualmente enfocando situaciones como la destitución de funcionarios del INAIPI por  manejo inadecuado en la contratación de kits de alimentación, diciendo algo muy claro. Y es que en la contratación de muchos bienes y servicios del estado opera una mafia.
La lista que viene es grande.


Pero que bueno que sean las mujeres, vuelvo y digo, las que están dando la cara y no las nalgas, como están haciendo muchos hombres bocinas de la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario