OPINION: ¿Cuál es la diferencia de hacer fila para ir al banco y hacer fila para ir a votar? "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 28 de abril de 2020

OPINION: ¿Cuál es la diferencia de hacer fila para ir al banco y hacer fila para ir a votar? "El Internacional"

Por Inés Ferreras
Santo Domingo Este: Agente va al banco, hace una fila corriendo todos los riesgos de contagiarse del Corona Virus pasan horas y horas en una fila sin ningún cuidado, ni protección, aguantando un sol implacable. 

Entonces quiero que alguien nos diga. Cuál es la diferencia de hacer la fila para el banco y hacer la fila para ir a votar?  Sencillo la diferencia es que hacer la fila del banco aún se contagie del Corona Virus, al gobierno y al PLD No les afecta en nada. Ahora bien hacer la fila para ir a «VOTAR* significa que viene un cambio seguro de gobierno, que a Danilo Medina y todos los peledistas corruptos se les acabó la mafia desmedida que tienen. 

Y que el PUEBLO que está cansado de la desigualdad social, de un estado fallido va a darle la lección que se merecen, con el castigo del voto y el cambio de gobierno. Los ciudadanos debemos abrir los ojos y no dejarnos envolver con el tema de la celebración de las elecciones. Muy bien podemos ir a sufragar el voto, tomando todas las medidas de protección, usando nuestras mascarillas, los respectivos guantes y tomando la distancia requerida. Dominicano abre los ojos, piensa con conciencia  y no te dejes engañar.

AGENDAORIENTAL.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario