OPINIÓN: "Todos podemos" "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 29 de abril de 2020

OPINIÓN: "Todos podemos" "El Internacional"

POR FRANCISCO ARIAS

Sabemos que es difícil hacer entender a las personas de algo en particular sobre nuestro comportamiento y responsabilidad social para determinar una situación en que se establezca si tenemos o no la razón de los  diferentes accionar que nos caracterizan. 

Estamos lidiando en estos momentos en nuestra comunidad con ciertos problemas que afectan el desenvolvimiento vial, medio ambiente y sobre todo la salud de la población.

Por eso iniciando nuestro trabajo desde la alcaldía como ciudadano responsable y miembro de la Sala Capitular quiero puntualizar algunos temas que debemos enfrentar de manera directa:

a) Los animales que deambulan por las calles libremente, que tantos daños y accidentes han ocasionado.

b) La creación de tantos puntos comerciales improvisados, que de seguir con este crecimiento arrabalizaran nuestros entornos cada día más.

c) Los vertederos de basuras que florecen en cualquier esquina, especialmente en zonas poco habitadas.

Más un sinnúmero de situaciones desagradables que adornan de forma negativa a nuestra ciudad, ahora bien como barahoneros que deseamos recuperar el seudónimo de la Perla del Sur "TODOS PODEMOS " aportar un granito de arena y comenzar por entender que estás prácticas no están nada bien.

Todos podemos y debemos colaborar con las medidas necesarias que permitan resolver estos inconvenientes sociales que no dejan que nuestro pueblo se desarrolle. Los barahoneros somos responsables hasta ahora de si podremos o no lograr emerger como municipio haciendo un esfuerzo mancomunado con las autoridades competentes para obtener los beneficios que otros pueblos han conseguido, por el aporte recibido en gran medida de sus munícipes por su buen comportamiento y justa colaboración.

Nosotros como autoridades, haremos nuestra parte y esperamos contar con el respaldo de tantas personas buenas y así poder eliminar estos males de una vez y por siempre. 

"TODOS PODEMOS "
ES TIEMPO POR TI.
BARAHONA TU PUEDES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario