Estaría grave en la ciudad capital el Presidente de la Junta Electoral de Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

Estaría grave en la ciudad capital el Presidente de la Junta Electoral de Barahona. "El Internacional"

POR:-ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.- Estaría en estado de gravedad el Presidente de la Junta Electoral de esta ciudad, quien el pasado sábado en horas de la noche fue trasladado, en ambulancia a un centro medico privado de la ciudad capital.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, Freddy Emidio Pérez Espinosa, se encuentra entubado, pasando por la peor crisis del Covid-19.


Debido a su mal estado de salud fue sacado de Barahona , en horas de la noche , el pasado sábado, en ambulancia a un centro medico capitalino que aún pese a las indagatorias no ha sido identificado.

Tambien podrían estar infectados del Covid-19, su esposa y un nieto de ambos, estos estarían recibiendo atenciones por parte de personal de salud de esta ciudad, en su vivienda.

De acuerdo al informante, este pudo haberse infectado en sus labores cotidianas, en la sede de la institución de comicios de la cual es el presidente en esta ciudad.

Se desconocen mayores detalles que no sean el estado de gravedad del indicado funcionario ya que no se ha podido contactar a ningún familiar, y los detalles que se tienen se han filtrado de compañeros de labores de él.

Dando una revisión a los boletines del Ministerio de Salud Pública,el pasado sábado, boletín 45 teníamos 41 contagiados, pero ya en el del pasado lunes nos elevó a 47, claro, que no sabemos si ese caso ya estaba en las estadísticas diarias.

Recordemos que en ocasiones los informes sobre casos no fluyen debidamente y que las pruebas se dilatan varios días imposibilitando seguir un ritmo real de la pandemia.

Con esto no quiero decir que el Ministerio no sea eficiente en los informes, es que no todos los casos llegan en el tiempo adecuado para ser incluidos en los boletines diario de la Institución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario