OPINION: Ante una campaña perversa lo mejor es no tocar los santos...Todavía los muertos de Piedra Blanca pueden hablar"El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 11 de mayo de 2020

OPINION: Ante una campaña perversa lo mejor es no tocar los santos...Todavía los muertos de Piedra Blanca pueden hablar"El Internacional"

 Por Frank Guerra
                         
Qué pena que para revertir los resultados de la simpatía de la gente en la provincia Monseñor Nouel se tenga que llegar a campaña perversa que toca situaciones de actores que no tienen que ver en nada con la candidatura a senador de El Torito.                                             

El senador actual del partido de gobierno ha pagado publicar informaciones  acerca de una situación que resulta una quimera del ex manager de Los Toros Band, El Toro, donde supuestamente hace alusión a un pedimento que este le hiciera al Torito sobre  un aporte para su situación de salud y que este se negara.

Esta situación ha sido totalmente desmentida por el propio Gerardo Díaz, El Toro, y confirma su relación de amistad que lo une al Torito. 

En conversación con El Toro, y luego en un audio que nos hizo llegar, él expresa: "Han querido pescar en río revuelto. Desmentimos en su totalidad lo publicado con relación a mi persona acerca del Torito, con el cual mantenemos una relación de padre e hijo” .                    

Ante toda esta campaña perversa que el senador actual y candidato a la misma posición debemos decirle que, es mejor llevar la fiesta en paz, ante que los muertos de Piedra Blanca comiencen a mover sus tumbas y a buscar los verdaderos culpables de tal incidente. 
                                          
Aquellos segunderos y lacayos por dos chelitos, les recomendamos mantener el debate con altura y basado en realidades para que no se conviertan en esclavos de sus mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario