Aerolíneas permitirán en cabina solo equipaje que quepa debajo del asiento. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 5 de junio de 2020

Aerolíneas permitirán en cabina solo equipaje que quepa debajo del asiento. "El Internacional"

La OACI define las normas temporales que incluyen las limitaciones a las ventas en duty-free, en el servicio de alimentos y bebidas en vuelos cortos
El acceso a los baños dentro de los aviones será limitado


La pandemia cambiará la dinámica de los pasajeros dentro de los aviones. Todo el equipaje deberá ser registrado para la bodega, incluso aquellas maletas de mano que antes viajaban en cabina y no quepan debajo del asiento delantero.

La Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) dictó los protocolos para viajar en tiempos de pandemia, una extensa normativa que indica cómo será viajar mientras no exista una vacuna contra el COVID-19.

Entre las normas está que los pasajeros no podrán utilizar la cabina para guardar equipaje de mano, más que aquel que quepa debajo del asiento delantero.


“Anime a los pasajeros a viajar lo más liviano posible con el check-in de todo el equipaje, excepto el equipaje de mano pequeño que cabe debajo del asiento”, dice el protocolo.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario