Leonel Fernandez dice: Si gana elecciones anuncia plan Turístico para Barahona y Pedernales." El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 15 de junio de 2020

Leonel Fernandez dice: Si gana elecciones anuncia plan Turístico para Barahona y Pedernales." El Internacional"

SANTO DOMINGO:  Barahona y Pedernales podrían convertirse en el próximo polo turístico de República Dominicana, anuncio el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en una visita a esa región para juramentar un comité de apoyo a su campaña.

Fernández, rodeado de un grupo de sus seguidores y de las nuevas autoridades del partido en la zona, inauguró la sede número 358 de la coalición que lo apoya y califico el acto como un hecho histórico, si se toma en cuenta que en tan solo ocho meses que inició su campana, se han abierto casi 400 locales para la difusión de su programa de gobierno.

En un breve discurso dijo que en los próximos 15 días de campaña, tiene programado visitar los 150 municipios del país, como una forma de asegurarse de que su mensaje llegue a todos los rincones de la nación. “Vamos a realizar una jornada que quedará para la historia de la democracia en República Dominicana”,

Así mismo advirtió a sus seguidores que la acción de votar debe ir unida a un plan que les permita cuidar el sufragio, para evitar que manos inescrupulosas cambien el resultado a favor de algún candidato. “No vamos a permitir que ocurra lo mismo que sucedió durante las elecciones primarias, le vamos a poner un freno a la corrupción y a al fraude durante estas próximas elecciones presidenciales”.

Fernández, al referirse a sus planes de construir centros turísticos en Pedernales y Barahona, señala que el proyecto tiene como principal objetivo ofrecerle trabajo a muchos jóvenes de esta región que aún permanecen desocupados. “Este plan le brindará a Barahona una alternativa real de desarrollo y tan pronto como entren en funcionamiento las estructuras, habrá un ingreso permanente de divisas para toda la zona”.

Reveló que sus ancestros eran barahoneros. “Mis abuelos eran originarios de estas tierras”, y afirmó además que los Fernández tenían una bodega en Barahona, una área que esta considerada como cuna de muchas personalidades, entre ellas la actriz María Montes, considerada como la primera dominicana en debutar en Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario