ASI NO,PAREN ESAS ACUSACIONES!!! BARAHONA: Califican como delicada y peligrosa denuncia de que Tavito supuestamente trama agredir dos empleados de la Alcaldìa. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 2 de junio de 2020

ASI NO,PAREN ESAS ACUSACIONES!!! BARAHONA: Califican como delicada y peligrosa denuncia de que Tavito supuestamente trama agredir dos empleados de la Alcaldìa. "El Internacional"

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La noticia publicada en un medio digitale local en torno a que Noel Octavio Subervì Nin (Tavito), supuestamente prepara un atentado contra dos empleados del ayuntamiento, no solo ha causado sorpresa al exalcalde y su familia, sino también a amplios sectores que hacen vida en este municipio, que la califican de peligrosa y malintencionada.

La denuncia da cuenta que Tavito atenta contra dos personas que laboraron junto a el por espacio de 18 años desempeñando a cabalidad sus funciones, porque supuestamente estas están suministrando o suministrarán datos sobre las irregularidades en las que supuestamente incurriò el ex funcionario municipal durante el tiempo ue estuvo dirigiendo la institución edilicia.

"Todo da a entender que el o los que se han inventado este supuesto atentado, sienten odio hacia el exalcalde y por lo tanto, solo persiguen hacerle daño y seguirán con sus malsanos propósitos, ya que son propensos a la maldad", coincidieron los comunitarios Ángel Rigoberto Matos y Luis Eligio, residentes en dos barrios de la parte baja de la población.

Los dos empleados en cuestión, junto a otros recientemente dejaron los cargos que tenían en la Dirección Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasaron a  apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato presidencial, Luis Abanador.

Otros ciudadanos dicen desconocer de donde sale esta denuncia contra el exalcalde que califican como una persona pacífica y con grandes valores ético, incapaz de hacer daño a nadie, debido a que esto no es parte de su accionar, cosa que es de conocimiento de los barahoneros.

"Si algunos quieren criticar a Subervì Nin por no estar de acuerdo como manejó la alcaldía en los 18 años que la dirigió, deben hacerlo de acuerdo a los reglamentos establecidos y llevarlo a la justicia si hay motivos, pero no caer en la bajeza de enfrentarlo personalmente con calumnias, infamias, porque estas cosas ningún ciudadano las va a creer", comentaron otros comunitarios.

Tras leer en un medio digital local la denuncia del supuesto atentado que trama el ex funcionario municipal contra los dos amigos que trabajaron bajo sus órdenes por varios años, el autor de este trabajo de inmediato se comunicó con él por la vía telefónica para conocer su parecer al respecto.

Subervì Nin, quién se mostró sorprendido tras enterarse de la denuncia en su contra, exhortó a cualquier persona que se sienta amenazada por el, llevarlo a los tribunales porque son los jueces las personas más idóneas para determinar cuando una persona que hace una denuncia miente o dice la verdad.

"Estamos totalmente sorprendidos con esta denuncia, porque cada barahonero nos conoce muy bien y sabe que no somos capaz de agredir a ninguna persona, ni mucho menos atentar contra la vida de esta, por lo que categóricamente la estamos desmintiendo" dijo.

Amigos de Tavito lo calificaron como un ciudadano ejemplar, que actualmente està tirado a la calle trabajando arduamente en favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y de los candidatos a diputados y senador del PLD-PRD y organizaciones aliadas.      

Para Radhamès Pérez y Juan Santana Báez, la denuncia hecha contra Subervì Nin en un digital es muy peligrosa y delicada, porque cualquier enemigo de los dos empleados aludidos puede aprovechar la  coyuntura y clandestinamente agredirlos, lo que sería aprovechado por algún enemigo del el funcionario para acusarlo de ese hecho,

"Tomando seriamente estas situación, el exfuncionario municipal debe llevar el caso  a la justicia, para que el o los responsables de la denuncia en su contra presenten las pruebas que tienen sobre la trama del supuesto atentado", dijo un dirigente comunitario que pidió reserva de su nombre.

elfarodelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario