Barahona.-Una empleada de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, resultó herida en medio de un tiroteo originado en el populoso sector de Palmarito.
Según las informaciones llegadas a esta redacción, Magandy Cuello, resultó herida de bala en brazo derecho y la misma fue socorrida por lugareños y trasladada al Hospital Regional Jaime Mota donde está siendo atendida.
Los constantes enfrentamientos a tiros entre bandas de delincuentes que se disputan el control de los punto a de drogas entre Los Barracones de Palmarito y Camboya, mantiene en estado de zozobra ambos sectores.
La Policía Nacional ha realizado varios allanamientos pero lugareños esconden a los delincuentes para que estos no sean apresados, por lo que hay una complicidad de los residentes.
Leonardo Plata.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario