Por Julio Gómez-elnacional
BARAHONA.- Peloteros dominicanos donaron cientos de cajas con alimentos a diferentes familias en más de cinco comunidades de la región Sur y la zona fronteriza durante este fin de semana en una jornada encabezada por Julio Lugo, Octavo Dotel, Luis Gonzales, Carlos Julio Perez, entre otros.
Las familias beneficiadas en Barahona, Neyba, Cabral y la zona Fronteriza de Pedernales recibieron productos de primera necesidad, entre ellos, aceite, arroz, habichuelas, leche, entre otros artículos.
Julio Lugo (padre), acompañó a los más de diez peloteros en su recorrido por los pueblos del Sur llevando una esperanza de vida en la actual situación de recepción económica que se vive.
- Publicidad -
martes, 2 de junio de 2020
New
Peloteros dominicanos se solidarizan con familias del Sur. "El Internacional"

About Osvaldo Rocha Internacional
SoraTemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of SoraTemplates is to provide the best quality blogger templates.
Regionales
Etiquetas:
Regionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario