Un programa de humor, lo nuevo de Telemicro en las noches. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 9 de junio de 2020

Un programa de humor, lo nuevo de Telemicro en las noches. "El Internacional"

El Grupo Telemicro había creado una expectativa con la campaña de “una bomba” en su nueva programación, siendo otra propuesta de humor

Lo que Telemicro, canal 5, anunciaba como una "bomba" desde hace días en su programación fue revelado este lunes al terminar la emisión estelar de Noticias Telemicro. Se trata de otro programa de humor.
El espacio televisivo aún no tiene fecha de estreno y lleva por nombre "El reperpero"; no se conoce quiénes serán los presentadores, pero se adelantó que se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 de la noche.

En el anuncio, el programa es definido como "una bomba de humor picante" con entretenimiento, y figuran en el video los humoristas Daniel Luciano y José Manuel (Josema) Rodríguez.
Además aparecen mujeres en bikini como un adelanto de lo 'picante' del programa.
"En las noches de Telemicro explotó la bomba y se armó El Reperpero, una bomba de carcajadas, entretenimiento y diversión", se narra en el corte publicitario.
Este concepto viene a unirse a otros de humor que tiene el Grupo Telemicro como 'Titiri Mundati", "La Opción 13.0" y "Boca de Piano es un Show".

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario