A VIAJAR TODO EL QUE PUEDA!!! Aeropuertos de República Dominicana reiniciaron ya sus operaciones. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 2 de julio de 2020

A VIAJAR TODO EL QUE PUEDA!!! Aeropuertos de República Dominicana reiniciaron ya sus operaciones. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El primer vuelo tras la reapertura de los aeropuertos dominicanos, procedente de Puerto Rico, aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de las Américas.
La aeronave, de la compañía Jetblue, llegó desde San Juan con 34 pasajeros abordo, según informaron portavoces del aeropuerto en declaraciones a la prensa.
Los pasajeros tienen que llevar consigo una declaración jurada de salud y se les ha tomado la temperatura a su llegada al país, siguiendo el protocolo sanitario.
Los aeropuertos de las Américas, del Cibao y de Punta Cana retomaron las operaciones regulares este 1 de julio, coincidiendo con la reapertura de los cielos y del sector turístico.
El aeropuerto de las Américas está esperando esta mañana el aterrizaje de un vuelo procedente de Nueva York y otro de Boston, ambos de Jetblue, mientras que partió un vuelo hacia Miami.
Punta Cana recibirá esta mañana un vuelo de Nueva York y el del Cibao tiene previstos vuelos de San Juan, Nueva York y Boston.
El Gobierno cerró las fronteras el pasado 19 de marzo con la declaración del estado de emergencia, debido a la pandemia de COVID-19, que estuvo vigente hasta el martes 30 de junio.
Los aeropuertos continuaron operando estos meses para operar los vuelos de repatriación de personas varadas en otros países y para recibir los aviones de carga.

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario