BARAHONA: Alcalde Milton Fernández da positivo al coronavirus. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 11 de julio de 2020

BARAHONA: Alcalde Milton Fernández da positivo al coronavirus. "El Internacional"

Por OMAR MEDINA

BARAHONA.- El alcalde municipal, Milton Fernández, dio a conocer este viernes que fue diagnosticado positivo al coronavirus (COVID-19), pero que se encuentra en condiciones estables pese a leves síntomas de dolor de garganta y fiebre.

La información la colgó en su cuenta de Facebook. “Buenas tardes, quiero comunicarle a mi pueblo que se me ha detectado COVID-19. Me encuentro en condiciones estables, solo con síntomas leves (fiebre y dolor de garganta)”.

Dijo que se encuentra aislado para proteger a sus seres queridos y colaboradores.

“He ordenado el cierre de la alcaldía hasta el próximo miércoles. Estoy confiado que con la ayuda de Dios superaré el virus”.

Un fuerte abrazo desde la distancia.

Bachatero y fotógrafo mueren por COVID-19

Tras durar 15 días batallando contra el COVID-19 en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), de Santo Domingo, falleció este viernes el bachatero barahonero Héctor Almonte “El Yeri”, residía en La Hortaliza.

Según medios locales, hace dos semanas que Ramón Isidro Almonte (Cibao), pariente de El Yeri habría fallecido por la misma causa.

Igualmente, falleció por coronavirus el fotógrafo Juan Díaz (Juan el Fotógrafo). Tenía unos tres días internado, aunque no especifican en qué centro de salud. Le fue dado el alta y murió luego en su casa.

wj/am
elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario