MUY BIEN POR ABINADER!!! Las 31 gobernaciones provinciales estarán presididas por mujeres. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 13 de julio de 2020

MUY BIEN POR ABINADER!!! Las 31 gobernaciones provinciales estarán presididas por mujeres. "El Internacional"

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció este domingo que en las 31 gobernaciones provinciales serán designadas mujeres. “El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse”.

“A partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

Su esposa, Raquel Arbaje, le respondió al tuit de inmediato: “¡Bravo! El mejor regalo de tu cumpleaños que recibo! Arriba la igualdad de oportunidades”.

Hoy el presidente electo cumple 53 años, y desde temprano se han sentido las muestras de felicitaciones al mandatario a través de la red social Twitter, y de regalos llevados a su residencia.

Abinader designó el pasado viernes los primeros cinco funcionarios del gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.

Los designados fueron Lisandro Macarrulla, quien será el nuevo ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, ministro de Educación; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, ocupará la Dirección de Ética; el nuevo canciller será Roberto Álvarez, y Milagros Germán, directora de Comunica­ciones y vocera de la Presidencia.

wj/am
elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario