OPINION: Nueva vez tenemos elecciones y nueva vez la iglesia arenga partiendo de sus intereses. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 4 de julio de 2020

OPINION: Nueva vez tenemos elecciones y nueva vez la iglesia arenga partiendo de sus intereses. "El Internacional"

Por qué complicarse la vida, acaso en la antigüedad no habían homosexuales
NOTA ENVIADA A EST BLOG Por:ALEJANDRO SANTANA


Nueva vez tendremos elecciones, nueva vez tenemos a pastores arengando al voto a favor de alguien, una vez mas salen las acusaciones, nueva vez, se mete cuco al votante.

Una vez, en los 70 era contra el comunismo, no votes por tal o cual que es comunista y los comunistas no son personas de Dios.

Años después, ya no era por comunismo , no se debía votar por alguien, esta vez usaron el narcotrafico como escudo, salieron varias fotos de Peña Gomez, retratado con reconocidos narcos, la campaña giro en torno a ese cuco.

Nueva vez estamos a la vuelta de unas elecciones donde elegiremos a Presidente, a Diputados y Senadores y esta vez personeros de las iglesias, salen de manera publica pidiendo que no voten por tal candidato que está promoviendo el matrimonio GAY

Ayer, cuando nos gobernaba Balaguer,la iglesia católica jugaba su carta, las monjitas que tenían instancias que bregaban con mujeres, las arengaban, hasta besaban el voto educativo,mostrando a esas damas que debían votar por los candidatos del reformismo, todo ese mensaje era entre ellas,arengaban en silencio, nada publico.

Hoy, los pastores independientes, están arengando a los ciudadanos que no voten por los candidatos, que han dado su opinión favorable al matrimonio entre personas del misma sexo.

Me remonto a aquellos años, a nuestros inicios cuando se construía la torre de Babel, las pretensiones de los que trabajaban en ese proyecto era alcanzar llegar al cielo y Dios, los confundió de acuerdo a lo que dice la Biblia, los hizo hablar idiomas distintos para que no se entendieran y abandonaran el proyecto.

Hoy se levantan voces de religiosos diciendo específicamente que no se debe votar por los PRM, porque promueve el matrimonio Gay, pero concilios organizados no se han manifestado en tal sentido han dejado al libre alberdrio a los ciudadanos(voten por quien su conciencia les indique).

Es mas pastores como el dominicano Samuel Santana, han calificado de chantajistas a quienes se han estado pronunciando en tal sentido porque las cosas de Dios el las maneja y si no quiere que se hagan, pues actúa en ese sentido y lo hace tomando el control de las mentes de las personas-

Congregaciones que tienen mas de tres mil iglesias, no han bajado linea a sus seguidores, y en torno a eso Nelsido Borg, Superintendente Nacional del concilio evangélico Asambleas de DIOS se manifestó diciendo que no recibe ordenes de nadie en ese sentido, entiende que Dios debe poner a actuar en la dirección correcta a sus feligreses.Lo mismo hace el concilio evangélico Asambleas de Dios, de la libertad a cada miembro.

Iglesias de las Asambleas de Dios, se han desligado de esos pronunciamientos chantajistas de algunos pastores independientes, esas Asambleas no tienen lineas, dejan al ciudadano a votar por quien le indique su conciencia.

Para hablar de narcotraficos y narcotraficantes, todos los lideres políticos deben tener cuidado porque es muy fácil que cualquiera de ellos se enquiste en cualquier partido político y hasta financie campaña y hasta que algunos de ellos sea un policía y los superiores no lo «SEPAN»

Para acusar a cualquier partido político de que en sus filas hay narcotraficantes, hay que tener cuidado, para que no pase con las dos mujeres que estando enemistadas, se encuentran en la calle y arman una discusión, y una de ella le dice a viva voz a la otra.:Prostituta, no teniendo presente que las dos estaban en el mismo burdel, haciendo lo mismo.

Mi, recomendación a cualquier ciudadano que valla a votar que lo haga temprano con la debida protección, y que lo haga acorde a como su conciencia se lo ordene, porque hay cosas que solo Dios está en capacidad de juzgarla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario