OPINIÓN:Analizar, requiere de personas que actúen sin la pasión política y sin la borrachera que da el poder. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 10 de julio de 2020

OPINIÓN:Analizar, requiere de personas que actúen sin la pasión política y sin la borrachera que da el poder. "El Internacional "

Desde el poder ignoramos muchas cosas y  olvidamos otras muy importantes

POR:-ALEJANDRO SANTANA
Ahora, tenemos tiempo para analizar una derrota contundente, ahora tenemos tiempo, para endosarle la culpa a otros, ahora seguimos demostrando que aún en la derrota el antifaz de la sin razón nos sigue cubriendo no sólo la cara, sino la razón y la lógica.
2o años en el poder son muchos para los que están en el olvido, son muy pocos para los que están en la cúspide, pero poseídos de una miopía que no les hace ver que las cosas no las estaban haciendo bien
20, años no es nada dijo una vez Gardel y hoy lo entiendo , 20 años no son nada viviendo en la cúspide, disfrutando de la miel del poder, acumulando riquezas, todo transcurre y despertamos con pesadillas, porque de repente el tiempo se nos agotó.
20 años, son muchos en la oposición, ó en prisión, la historia El Principie Feliz nos hace reflexionar, se refiere a un personaje que siempre vivió en Palacio disfrutando de las mieles del poder.
Pero cuando le toco morir fue enterrado en lo mas alto del pueblo y comenzó a visualizar las necesidades del pueblo y entender que entre gobierno y gobernados hay una gran diferencia.
Hoy los peledeístas, que vivieron emborrachados de poder, analizan, pero partiendo de la sin razón, otros fueron los culpables.
Entienden que no fueron arrogantes que no se volvieron ingeridos, que no descuidaron a sus militantes, se creyeron los líderes y pensaron que como tales todos teníamos la responsabilidad de votar por ellos, se olvidaron de las mentiras que nos hablaron siempre.
Hoy hay pataleos de ahogados, hoy queda demostrado que no todo es dinero, que es mas importante en ocasiones un saludo efusivo y queda demostrado que no siempre el pobre esta dispuesto a seguir siendo corderito, que puede ser arriado a un matadero sin resistirse
Ahora, antes de buscar culpables se debe reflexionar, y reconocer con dignidad que 20 años dando latigazos es demasiado para quienes lo reciben y que un día se emanciparan. Y que cuando se sale del poder no se vuelve tan fácil…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario