PAZ A SUS ALMAS: Barahona:Mueren de Covid-19 reconocido fotógrafo Juan Días (Juan el Fotógrafo) y el cantante el Yeri. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 11 de julio de 2020

PAZ A SUS ALMAS: Barahona:Mueren de Covid-19 reconocido fotógrafo Juan Días (Juan el Fotógrafo) y el cantante el Yeri. "El Internacional"

Barahona.- Murió a causa del coronavirus el reconocido fotógrafo de esta ciudad, Juan Díaz, conocido como "Juan el Fotógrafo".

La información consternó a los barahoneros que se expresaron en las redes sociales cuando se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

Según información llegada al periódico digital elguazarero.com, Don Juan Díaz estuvo interno por tres días y fue dado de alta médica complicándose en su residencia donde posteriormente murió.

Fuente: El Guazarero.-


Cantante bachatero de Barahona "El Yeri"

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Perdió la batalla frente al coronavirus, el popular bachatero barahonero Héctor Almonte “El Yeri”, según informó  el músico Tony Victoriá en su cuenta de facebook, la tarde de este viernes.

Tema como: “Ay Amor”, “El amor no tiene lógica” “En Banca Rota” y otros, fueron interpretados por este artista de la bachata oriundo de esta ciudad de Barahona. 

Se recuerda que hace unas dos semanas murió el padre de El Yeri, señor Ramón Isidro Almonte (Cibao), aquejado de la misma enfermedad. Cibao murió cuando era transportado a la ciudad capital a recibir atenciones médicas.

elsiblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario