El occiso fue identificado como LuĆs Disla, de 20 aƱos, quien recibió heridas de arma blanca en el hemitorax izquierdo. Falleció mientras era trasladado al hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de MacorĆs.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada.
La exatleta, de 30 aƱos, narró a los investigadores que atacó a su pareja con una tijera porque Ć©ste amenazaba con arrancarle el clĆtoris arropado por los celos.
“Yo estaba acuartelada por las elecciones y cuando lleguĆ© a la casa, cegado por los celos, trató de revisarme mi vagina, me cortó parte del pelo con una tijera, logrando arrebatarle la tijera, con la cual lo saquĆ©, porque me querĆa revisar delante de mis hijos”, relató.
Castillo, quien es asimilada militar, con rango de segundo teniente, ha acumulado rĆ©cord nacional e internacional como atleta, siendo muy conocida y querida en el paĆs, pero especialmente en esta zona, donde se conoce su trayectoria y origen.
Fue campeona en los Panamericanas de Eventos Combinado, que incluyen siete modalidades del atletismo.
La exatleta se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo y este miércoles serÔ sometida a la justicia.
wj/am
El momento.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario