Fuentes de la cadena, que pidieron no ser identificadas, informaron a Efe de la salida de Díaz, quien fue parte del elenco de “Un nuevo día” durante 12 años.
Díaz había revelado que su contrato con Telemundo se vencía en septiembre y que no había señales de que hubiese negociaciones.
La periodista María Celeste Arrarás también había anunciado este miércoles que ayer fue su último día como conductora de “Al Rojo Vivo” y parte de la cadena televisiva Telemundo en Miami.
La sorprendente salida de Arrarás y Díaz forma parte de una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal, que ha afectado, según medios locales, a cerca de 5.000 personas, equivalentes al 10 % de la plantilla.
Entre otros profesionales despedidos figuran la productora colombiana Martha Godoy, quien tiene en su historia laboral “El señor de los cielos”, “Señora Acero” y “La reina del sur”, entre muchas otras producciones audiovisuales.
También los vicepresidentes de Telemundo Studios, Fabrizio Alcobe y Fernando Gastón. Estos ceses se unen a los comunicados el martes en estaciones afiliadas tanto de Telemundo como de NBC en varias ciudades de Estados Unidos.
El más destacado fue el de la periodista mexicana Ana Patricia Candiani, quien conducía la edición local del noticiero en Los Ángeles, el mayor mercado televisivo hispano en Estados Unidos.
elnacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario