BOTELLAS Y ARTOPARLANTES? Presidente Abinader destituye a periodistas Geraldino González, Ramón Puello, y al comunicador Abigail Soto de EGEHID; como ñapa se lleva a Fello Suberví.."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 29 de agosto de 2020

BOTELLAS Y ARTOPARLANTES? Presidente Abinader destituye a periodistas Geraldino González, Ramón Puello, y al comunicador Abigail Soto de EGEHID; como ñapa se lleva a Fello Suberví.."El Internacional"


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader destituyó este viernes al periodista Geraldino González y los comunicadores Abigail Soto y Ángel Ramón Puello Báez, además de Rafael Suberví Bonilla, como miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La destitución está contenida en el decreto 419-20, donde además de las cancelaciones, se anuncian nuevas designaciones.

El Poder Ejecutivo nombró a Máximo Antonio Gómez Peña, Pedro Antonio del Orbe, Henri Osvaldo Sarraf Urbáez y Leónidas Ceballos Santana, miembros del consejo de Administración de EGEHID.

Mientras además de González, Soto, Puello Báez y Suverbí, fueron derogadas las designaciones, en el mismo decreto, de Isaías Medina, Roberto Mejía Pujols, y Geovanny González Capellán.

Armario libre

Las designaciones y destituciones están contenidas en el decreto 419-20 de este viernes 28 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario