La periodista dominicana que labora para Univision en el programa El gordo y la flaca, habló entre lágrimas del duro momento que viven como familia
Con la voz entrecortada y los ojos vidriosos, la reportera contó que su hermana pequeña Stephanie, de 32 años, está en coma.
Según reporta People en español, la joven, hermana por parte de padre que siempre había gozado de muy buena salud, se ha quedado en estado vegetal tras someterse a una lipoescultura en Miami. La comunicadora compartía la triste noticia a través de un conmovedor video en sus redes sociales.
"Estamos totalmente destrozados", explicó la colaboradora de El gordo y la flaca. "No podemos verla, no podemos visitarla por todo este problema del coronavirus allá en la Florida, solo la vemos 10 minutos vía Zoom, virtual", cuenta profundamente apenada.
Según la comunicadora la joven quiso llevar a cabo esa cirugía a pesar de las recomendaciones de su familia de que no lo hiciera y menos en estos momentos. En principio todo iba bien pues es una chica saludable pero algo se torció a mitad de camino y en medio de la intervención.
Gelena no quiere juzgar a nadie pero asegura que "algo está incompleto". "En medio de la operación, mi hermana que nunca había sufrido de nada, le dio un ataque cardíaco, tuvieron que llamar al 911 para revivirla, después se quedó sin oxígeno por tres minutos, imagínense sin oxígeno en el cerebro", cuenta aterrorizada.
mi hermanita Stephanie Solano se encuentra luchando por su vida #estadodecoma luego de hacerse una lipo en #miaaesthetics Miami Florida
diariolibre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario