QUE BUENAAAAA TA' ESAAAA!!! Abinader designa a Miriam Germán Brito como procuradora general y Yeni Berenice procuradora adjunta. "El internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 16 de agosto de 2020

QUE BUENAAAAA TA' ESAAAA!!! Abinader designa a Miriam Germán Brito como procuradora general y Yeni Berenice procuradora adjunta. "El internacional"

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader designó a Miriam Germán Brito como procuradora General de la República y a Yeni Berenice Reynoso como procuradora adjunta, en medio de reclamos de diversos sectores que solicitan al nuevo Gobierno que enfrente la corrupción y la impunidad.

El anuncio lo hizo la mañana de hoy a través de su cuenta de Twitter.

La atención de la sociedad civil y el pueblo está puesta sobre la Procuraduría y sobre los casos de corrupción pendientes que involucran a funcionarios.

Para algunos sectores consultados, los primeros 100 días serán determinantes para ver las acciones del próximo gobierno en materia de sanción a la corrupción y criminalidad.

Luis Abinader había anunciado que iniciaría un proceso de consulta para la designación de un procurador independiente como había prometido durante su campaña.

noticias SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario