YA ES HORA PEDERNALES!!!Hoteles en Pedernales listos para recibir al presidente Luis Abinader. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 29 de agosto de 2020

YA ES HORA PEDERNALES!!!Hoteles en Pedernales listos para recibir al presidente Luis Abinader. "El Internacional"


Por Julio Gómez-elnacional


Pedernales.– Los hoteles donde se alojará la familia presidencial durante su visita de descanso en esta provincia ya están siendo preparados por un personal calificado, según pudo observarse en un recorrido realizado por Bahía de Águilas y el casco Urbano de esta frontera.

Se estima que el primer mandatario, Luis Abinader llegue en el transcurso de la tarde por el Aeropuerto de Cabo Rojo.

En tanto, se presume que además del anunciado descanso, Abinader tendrá un día de trabajo, con comisiones organizadas para tales fines por las autoridades locales.

Mientras los representantes de los consorcios Hoteleros Donfey-Andres, Bahía de Águilas Ecologists y Ecos del Mar, este último en la Cueva Bahía de la de Águilas, se encuentran organizando todo para el recibimiento.

Por su parte, la población se mantiene a la expectativa en torno a la visita de la familia presidencial.


El corresponsal de este medio, supo de buena fuente que el mandatario estará acompañado de una serie de funcionarios, para lo cual se han apartado desde este viernes hasta el lunes todas las habitaciones de los referidos hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario