CUANDO HARAN ESTO EN BARAHONA? Ayuntamiento de San Juan de la Maguana recupera espacio público utilizado por empresa. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 11 de octubre de 2020

CUANDO HARAN ESTO EN BARAHONA? Ayuntamiento de San Juan de la Maguana recupera espacio público utilizado por empresa. "El Internacional"


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Unidad de Gestión Ambiental del ayuntamiento de San Juan de la Maguana procedió a recuperar un espacio público que utilizaba la empresa “Comercial Principe” para colocar sus artículos de ventas en la acera.

El señor Neftali Merán, encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, informó a Las Calientes del Sur, que el ayuntamiento había notificado a dicha empresa desde el pasado martes 06 del presente mes de octubre sobre el uso de la acera para ellos colocar los artículos que venden.

La mañana de este sábado, Las Calientes del Sur publicó la información sobre la violación a la ley 176-07 por parte de la empresa “Comercial Principe” y luego de esto el ayuntamiento acudió al lugar y procedió a la recuperación de toda la acera que rodea la empresa.

Neftali Merán, encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, manifestó que todas las empresas de ese municipio deben respetar los espacios públicos y no obstaculizar el paso de los peatones.

Merán, hizo un llamado a los empresarios de San Juan de la Maguana, para estos no utilicen las aceras para colocar sus productos de ventas, ya que las aceras son espacios únicamente para que las personas puedan desplazarse libremente.

lascalientesdelsur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario