Leonel Fernández juramentará a políticos de Santo Domingo Norte y Cristo Rey en su Fuerza del Pueblo. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 31 de octubre de 2020

Leonel Fernández juramentará a políticos de Santo Domingo Norte y Cristo Rey en su Fuerza del Pueblo. "El Internacional "


 Santo Domingo, RD.-Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, juramentará este domingo en el municipio de Santo Domingo Norte a altos dirigentes de organizaciones políticas y de la sociedad civil en el partido que preside.

Esta primera juramentación tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en el multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

Luego, a las 3:30 de la tarde, el expresidente de la República tiene previsto llegar al Club Payero, del populoso sector de Cristo Rey, donde también tomará juramento "de autoridades electas y dirigentes políticos", según señala un comunicado de prensa enviado a este diario.

La Fuerza del Pueblo, que se define como segunda mayoría en el Senado de la República, aseguró que se fortalece aun más "como principal fuerza opositora del país. “Se fortalece aún más como la principal organización de oposición del país al recibir a estos nuevos miembros que serán juramentados”, dice el partido en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación del partido.

Listín Diario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario