Ministro José Paliza dice puerto multi propósito en Barahona dinamizará economía Región Sur. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 20 de octubre de 2020

Ministro José Paliza dice puerto multi propósito en Barahona dinamizará economía Región Sur. "El Internacional"


BARAHONA, República Dominicana.-
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza destacó los avances que aportará la rehabilitación del puerto de Barahona a la provincia, cuyos trabajos quedaron iniciados oficialmente con el primer picazo del presidente de la República, Luis Abinader.

“Barahona solía ser La Perla del Sur, que representaba el centro de toda una región de gran emprendimiento y mucha fuerza económica, sin embargo su dinamismo se ha perdido en el tiempo”, señaló Paliza.

En ese sentido, aplaudió el alcance que tendrá el puerto multi propósito que permitirá el atraque de buques, contenedores, carga de materiales minerales, así también como cruceros.

El ministro Paliza manifestó su anhelo de que en poco tiempo se dé la oportunidad de volver a la provincia para dejar inaugurado el proyecto en la Bahía.

El funcionario se refirió en estos términos al concluir un recorrido encabezado por el presidente Abinader en la provincia sureña, que incluyó una visita al obispo Andrés Romero Cárdenas, y a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

Al ministro Administrativo le acompañó el viceministro administrativo y financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), Igor Rodríguez Durán.

SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario