QUE LO BUSQUEN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!Policía Nacional apresa a uno dos asaltantes que asesinaron a niña en Los Alcarrizos. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 30 de octubre de 2020

QUE LO BUSQUEN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!Policía Nacional apresa a uno dos asaltantes que asesinaron a niña en Los Alcarrizos. "El Internacional"


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue capturado uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores del asesinato de una niña de 5 años en el municipio de Los Alcarrizos.

El detenido es Rimalqui Mercado Mena, mayor de edad, mientras se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero el apodado “Blondy”.

En el asalto también resultó herido el padre de la menor Franklin Batista quien fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi.

El hecho se produjo cuando los asaltantes despojaron de un celular a la vecina de la menor Yulensky Batista quien en ese momento se encontraba en la puerta de su vivienda junto a su padre, tras cometer el hecho estos hicieron el disparo que cegó la vida de la niña.

SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario