SI FUERA UN PRESTAMO FUAAAA!!!Cámara Baja envía a comisión proyecto de Ley que busca declarar a Azua Ciudad Patriótica. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 30 de octubre de 2020

SI FUERA UN PRESTAMO FUAAAA!!!Cámara Baja envía a comisión proyecto de Ley que busca declarar a Azua Ciudad Patriótica. "El Internacional"


AZUA.-  La Cámara de Diputados envió a la comisión de Cultura el proyecto de Ley que busca declarar la provincia de Azua de Compostela como Ciudad Patriótica, debido a las grandes batallas escenificadas en territorio azuano, que sirvieron como pilares fundamentales para la independencia Nacional.

El proyecto fue sometido por el Diputado Luis Vargas, del partido de la Liberación Dominica, por esta provincia.

El Congresista destacó la importancia de esta pieza, señalando que esta provincia fue el escenario de la batalla del 19 de marzo de 1844, donde los dominicanos derrotaron al ejército haitiano, también la batalla de tortuguero considerada una de las batallas navales más importante de américa, entre otros más.

Vargas dijo estar esperanzado en que sus compañeros voten a favor de este proyecto que marcaría el desarrollo turístico de Azua.


SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario