ARRIBA LOS NUESTROS!!!PUERTO RICO: Dominicano Gregorio Matías Rosario electo como senador,tercero mas votado... "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 5 de noviembre de 2020

ARRIBA LOS NUESTROS!!!PUERTO RICO: Dominicano Gregorio Matías Rosario electo como senador,tercero mas votado... "El Internacional"


Por DOMINGA VALDEZ-elmomento.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- De los cuatro dominicanos que corrieron para un puesto político en las elecciones de ayer en la isla, Gregorio Matías Rosario, fue el único que resultó electo a senador por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

De alrededor de 27 candidatos a senadores, el quisqueyano resultó ser el tercero más votado en toda la isla.

«Estoy muy agradecido por la oportunidad brindada, vamos a seguir la agenda de lucha por los servidores públicos y el trabajador puertorriqueño», expresó.

Dijo que adelantará la agenda por los derechos del dominicano residente legal en Puerto Rico y de esos compatriotas que no tienen beneficios ni derechos por su estatus migratorio irregular.

» Hoy Dios me da la oportunidad de ser el primer dominicano senador por acumulación y ser reelecto es una prueba mi trabajo ha rendido frutos, mi trabajo en los residenciales públicos, ayudando a mi gente desde el anonimato y fueron esas gentes la que creen que haré un trabajo desde mi escaño», apuntó.

Explicó que en los últimos dos años ha participado en cinco contiendas y ha prevalecido en cada una de ellas.

» Honestamente me siento muy orgulloso de ser dominicano y poder lograr esta meta de ocupar un cargo en el gobierno de Puerto Rico», finalizó..

Gregorio Matías Rosario, nació el 2 de abril de 1972 en Ranchito, La Vega Puente Camú República Dominicana. Llegó muy pequeño a Puerto Rico y fue criado en San Juan y las comunidades de Valencia, San José y el residencial público Manuel A. Pérez.

Desde niño siempre supo que su vocación era el servicio público, por lo que obtuvo un grado asociado en Justicia Criminal en la John Jay College Criminal Justice of New York.

Matías, lleva 27 años en el servicio del pueblo como miembro de la Policía de Puerto Rico, ocupando hoy, el cargo de Sargento.
En su carrera policíaca ha sido reconocido en múltiples ocasiones como “Agente del Año” y “Sargento del Año”.

Por los pasados 15 años, ha formado parte de varias asociaciones que defienden los derechos de los miembros de la Policía de Puerto Rico como el Consejo Nacional de Policías (CONAPOL), POLIS y la Asociación de Policías Organizados (APO).

JPM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario