BARCELONA: Encuentran muerto dominicano desaparecido. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 14 de noviembre de 2020

BARCELONA: Encuentran muerto dominicano desaparecido. "El Internacional"


Por OLGA CAPELLAN


BARCELONA, España.- Eusebio Cuevas, el ciudadano dominicano desaparecido desde el día 16 de Octubre, fue hallado sin vida y con signos de violencia este pasado miércoles a pocas cuadras de su casa en el barrio de Nou Barris, en la ciudad de Barcelona.


Los Mossos de Esquadra encontraron el cuerpo de Eusebio Cuevas, de 54 años de edad, quien salió de su casa en el barrio barcelonés de Nou Barris y llevaba 26 días desaparecido.

Fue encontrado en el interior de un piso, después de que vecinos del lugar llamaron a los bomberos, quejándose del mal olor que salía de la vivienda.

Fue entonces cuando estos forzaron la puerta y se encontraron con el cadáver del hombre con claras señales de haber sido asesinado con arma blanca.

Deyanira Cuevas, hija del malogrado dominicano, dijo no entender quién ni el porqué de la muerte violenta de su padre, ya que este no tenía enemigos que pudieran hacerle daño.

Eusebio Cuevas era superviviente al Coronavirus, además de tener un trasplante de riñón desde hacen algunos años, razón por el cual necesitaba medicarse, y al no regresar a su casa, sus parientes y amigos pusieron una denuncia de desaparición al siguiente día. Además le buscaron en parques de los alrededores y en tres hospitales, pero sin resultado alguno.

JPM

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario